Nuestro local
  • Perdriel - Perdriel 2895, Villa Maipú, San Martín - Atención de Lun a Vie de 9 a 18hs.

EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE IVA.

TP-LINK CÁMARA DE VIGILANCIA WI-FI CON BATERÍA 2K QHD 150° IP66

- Instalación Sin Cables. Gracias a la batería integrada podrás colocar las cámaras en cualquier lugar sin depender de enchufes.

- Se Ajusta Fácilmente al Mejor Ángulo. Controla cualquier ángulo con la base magnética ajustable.

- Batería de larga duración 300 días(1). Gracias a su reducido consumo solo tendrás que recargarla una vez al año.

- Grabación de Vídeo 2K QHD. Videos y fotos más nítidos con alta resolución 2560 × 1440 px.

- Visión nocturna a todo color. Graba videos con alta calidad de imagen y colores nítidos incluso de noche.

- Mayor Nivel de Detalle. Mejora la cobertura visual con un FOV superamplio de 150°.

- Zona de Actividad Personalizable. Configura zonas de detección específicas.

- Detección Mediante IA Gratuita. Gracias a la tecnología de IA, la cámara emite alertas a medida que identifica personas, mascotas y vehículos, lo que reduce las falsas alertas y las notificaciones innecesarias.

- Resistente al Agua y al Polvo IP66. La cámara está herméticamente sellada frente al agua y el polvo.

- Panel Solar Tapo Compatible. Mantén tu cámara en funcionamiento las 24 horas del día con el panel solar Tapo A200.